Alfombras lavables
Nuestras colecciones de alfombras con diseños exclusivos, colores muy agradables, y materiales de excelente calidad, garantizan el confort y la seguridad de los niños sin renunciar a la estética, ya que visten la habitación o espacio infantil de manera harmoniosa.
La utilización de materiales naturales, de excelente calidad y composición 100% algodón evita la exposición del niño a alergias infantiles y facilita la limpieza, garantizando la higiene en el entorno infantil y la idoneidad para todas las épocas del año y todo tipo de climas.
Además, en Kisscol hemos comprobado que nuestras alfombras proporcionan una sensación extremadamente agradable para el niño, tratándose de alfombras muy mullidas, de gran tamaño y grosor y diseños coloristas y divertidos.
Todas nuestras alfombras están cuidadosamente hechas a mano en India por artesanos cualificados y de acuerdo a principios de comercio justo. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros fabricantes de acuerdo con nuestros altos estándares de calidad y compromiso social; RUGMARK certifica que en a fabricación de nuestras alfombras no se empleó mano de obra infantil ni ilegal.